Entretenimiento

La pelea entre Anna Ferro e Ingrid Coronado por el testamento de Fernando del Solar

29/08/2022 - Hace 2 años en México

La pelea entre Anna Ferro e Ingrid Coronado por el testamento de Fernando del Solar

Entretenimiento | 29/08/2022 - Hace 2 años
La pelea entre Anna Ferro e Ingrid Coronado por el testamento de Fernando del Solar

Ciudad de México.- La pelea por el testamento entre Anna Ferro e Ingrid Coronado ya comenzó, por lo que ya se está hablando de lo que pasará con su herencia y cómo se repartirán los bienes entre la pareja de Del Solar y los dos hijos de Ingrid.

Han pasado dos meses del fallecimiento de Fernando del Solar, y apenas comenzaron los pleitos por el testamento entre la viuda Anna Ferro e Ingrid Coronado.

Recientemente, la exconductora de Venga La Alegría y Sexos en Guerra, Ingrid Coronado, declaró que Anna Ferro debía desalojar la casa en la que vivió con el conductor argentino, porque de hecho es una casa de ella.

La abogada de Ingrid aseguró que Fernando demandó a su expareja y no al revés como se dijo en medios de comunicación, además, señaló que Fernando no había pagado en su totalidad la pensión de sus hijos desde hace más de un año.

Puede interesarte leer: 

La casa en la que vivían Fernando del Solar y Anna Ferro estaba a nombre de Ingrid Coronado, por ello la tendría que desalojar.

Sin embargo, ahora se filtró un documento donde especifica la última voluntad del argentino.

Y es que, Fernando del Solar, según diversas versiones, dejó protegida a su esposa Anna Ferro para que ella tuviera acceso a sus bienes cuando falleciera, así que todo lo que dejó debería repartirse entre ella y sus dos hijos, Luciano y Paolo.

En ese sentido, presuntamente trascendió que Fernando del Solar especificó que el departamento de Cuernavaca será dividido en partes iguales, una de ella destinada a Anna Ferro y la otra mitad a Ingrid Coronado y sus dos hijos.

Todo parece indicar que, el carismático y guapo conductor, dejó establecido en su contrato de matrimonio con Anna Ferro y también en su testamento, había establecido que Ferro tendría el 50 por ciento de una propiedad, pero no se sabe si es la casa de Cuernavaca.

Te recomendamos leer: 

En un canal de YouTube, se dijo que, esta información no la tiene Ingrid, y se abrirá otra investigación para qué es lo que dejó por escrito.

Por lo que, según varios periodistas, Fernando Del Solar sí dejó protegida su esposa, de lo cual Ingrid no estaba enterada.

En ese sentido, Ingrid no podría estar en su derecho de reclamar el departamento de Cuernavaca, sin embargo, seguramente este pleito legal aún dará más de qué hablar.

  • ¿Estás de acuerdo que se reparta la herencia entre Anna Ferro y los hijos de Fernando? ¿Crees que Ingrid Coronado está tomando ventaja? Puedes dejar tus comentarios debajo de esta noticia.
Ahora puedes leer: 
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram