Lucero y Mijares demuestran su buena relación con un beso en pleno concierto

Entretenimiento | 18/06/2022 - Hace 2 años
Lucero y Mijares demuestran su buena relación con un beso en pleno concierto

Lucero y Mijares emocionaron a los asistentes de un concierto con sus interacciones.

La noche del 17 de junio, Lucero y Mijares volvieron a reunirse, pero esta vez para realizar el primer concierto de su gira titulada «Hasta que se nos hizo» en el Auditorio Nacional.

Los interpretes de «El privilegio de amar» cautivaron con sus éxitos a miles de fanáticos que se dieron cita en el recinto. Pero además de derrochar talento, también demostraron la buena relación que sostienen a pesar de su divorcio.

El interprete de «Para amarnos más» y la llamada Novia de Novia compartieron divertidas interacciones a lo largo del espectáculo. Sin embargo, uno de los momentos que más furor causó, fue cuando Lucero besó la mejilla de su ex esposo mientras éste estaba cantando.

La acción tomó por sorpresa a Mijares, que demostró una divertida reacción que fue capturada asistentes y compartida en redes sociales.

Así mismo, la hija de ambos artistas, Lucerito Mijares, también hizo acto de presencia en el evento y compartió el escenario con sus padres.

Los artistas contrajeron matrimonio en 1997 y anunciaron su separación en 2011, pero desde entonces han demostrado que llevan una muy buena relación por el bien de sus dos hijos en común. En la actualidad, Mijares mantiene una relación con la actriz Guadalupe de la Vega. Mientras que Lucero desde hace varios años se encuentra saliendo con el empresario Michel Kuri.

Te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram