Entretenimiento

Maroon 5 cancela su show en la Feria de León y enfrenta una sanción económica

21/01/2024 - Hace 3 meses en México

Maroon 5 cancela su show en la Feria de León y enfrenta una sanción económica

Entretenimiento | 21/01/2024 - Hace 3 meses
Maroon 5 cancela su show en la Feria de León y enfrenta una sanción económicaFoto: Cuarto oscuro

En la edición de la esperada Feria de León 2024, la cual se ha consolidado como uno de los eventos más destacados en México, hubo un giro inesperado en el cartel oficial. La famosa banda internacional Maroon 5, que se encontró en el listado inicial de artistas, ha pagado una multa millonaria por no cumplir con su presentación en el magno evento.

Según el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, la agrupación estadounidense había firmado un contrato para presentarse en la Feria de León 2024. Sin embargo, decidió cancelar su participación, lo que llevó a un enfrentamiento con las cláusulas contractuales que estipulaban el pago de una multa por incumplimiento.

Aunque el mandatario no reveló la cifra exacta de la multa, señaló que este tipo de situaciones son comunes en la industria de los eventos y que a menudo ocurren cancelaciones de último momento, dejando vacíos en los itinerarios de los espectáculos. En este caso, parece ser que otro compromiso impidió que Maroon 5 estuviera presente en la feria guanajuatense.

Backstreet Boys ocupan el lugar de Maroon 5

El lugar dejado por Maroon 5 en el cartel de la Feria de León fue ocupado por la popular banda Backstreet Boys, quienes aceptaron con entusiasmo la invitación para coronar una de las noches estelares del evento. Su presentación promete ser memorable y espera atraer miles de fans de todas las edades.

Cabe destacar que, a diferencia de otras zonas del recinto, el acceso al show de Backstreet Boys será completamente gratuito en toda la zona general. Sin embargo, los boletos para la zona preferencial se agotaron rápidamente, demostrando el interés y la expectativa que genera la presencia de esta icónica banda en la Feria de León.

Medidas de seguridad y calidad en la Feria de León

Para garantizar la seguridad de los asistentes, se ha implementado un amplio operativo de seguridad personal y se implementarán medidas preventivas para evitar cualquier tipo de accidente durante el concierto.

Te puede interesar: Padre fallece al rescatar a su hija de las aguas de un río chileno

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Apoyos reales para empresarios de Guadalupe Victoria: Sandra Amaya

Local | Guadalupe Victoria

Apoyos reales para empresarios de Guadalupe Victoria: Sandra Amaya

Por: Víctor Salas Guadalupe Victoria, Dgo..- Apoyos para el impulso de sus negocios; incentivos […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram