Entretenimiento

Ricardo Casares emociona con su regreso a ‘Venga la Alegría’ tras superar un infarto

18/03/2024 - Hace 1 mes en México

Ricardo Casares emociona con su regreso a ‘Venga la Alegría’ tras superar un infarto

Entretenimiento | 18/03/2024 - Hace 1 mes
Ricardo Casares emociona con su regreso a ‘Venga la Alegría’ tras superar un infartoFoto: Captura de pantalla

Tras enfrentar un infarto que lo mantuvo fuera del aire durante casi un mes, el reconocido presentador Ricardo Casares hizo su esperado regreso al programa matutino de Tv Azteca, “Venga la Alegría”. En franca recuperación, sus colegas del programa lo recibieron con lágrimas y gran emoción.

Desde que sufrió el infarto, ha sido motivo de preocupación y apoyo por parte de sus seres queridos, compañeros de trabajo y seguidores. Su vuelta a la pantalla se convirtió en un momento emotivo, lleno de muestras de cariño por parte de todo el elenco de “Venga la Alegría”.

El emotivo retorno de Ricardo Casares

Al inicio del programa, Sergio Sepúlveda y Patricio Borghetti dieron la bienvenida a Casares, visiblemente emocionados por tener de vuelta a su compañero. El afecto y apoyo recibidos durante su convalecencia fueron evidentes, y Casares no pudo contener la emoción al expresar su gratitud: “En el hospital, a mis enfermeras, en mi casa… Muchas gracias por ayudarme a salir adelante, a la gente que me cuidó, a mis doctores, a mi familia. El cariño que he recibido estos días, los mensajes y cada muestra de afecto, son la gasolina que me impulsan a regresar”, dijo entre lágrimas.

El presentador también habló sobre el impacto emocional de su trabajo en la audiencia, reconociendo la importancia de llevar alegría a los hogares de millones de personas. Aunque no es habitualmente espectador del programa en sus vacaciones, Casares confesó que durante su recuperación no se perdió ningún episodio de “Venga la Alegría”.

Los conductores del programa mostraron su afecto y dedicaron palabras de aliento a Casares, quien fue recibido con un pastel de bienvenida. Con determinación y optimismo, concluyó que esta experiencia lo ha fortalecido y que solo recuerda el amor y apoyo recibidos durante su recuperación.

Te puede interesar: La última obra de Banksy: un mural de árbol que encanta a un barrio de Londres

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Sentencian a menor de edad por un robo de vivienda en Santa Bárbara; ya purga otra condena por violación

Nota Roja | Chihuahua Estado

Sentencian a menor de edad por un robo de vivienda en Santa Bárbara; ya purga otra condena por violación

Hidalgo del Parral. – Sentencian a menor de edad por un robo de vivienda […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram