Entretenimiento

Se cancela bioserie de Vicente Fernández; Televisa empieza a tomar represalias contra la familia

12/03/2022 - Hace 2 años en México

Se cancela bioserie de Vicente Fernández; Televisa empieza a tomar represalias contra la familia

Entretenimiento | 12/03/2022 - Hace 2 años
Se cancela bioserie de Vicente Fernández; Televisa empieza a tomar represalias contra la familiaSe cancela la bioserie no autorizada de Vicente Fernández, que Televisa promovía para su barra estelar del canal de Las Estrellas.

Ciudad de México.- Se cancela la bioserie no autorizada de Vicente Fernández, que Televisa promovía para su barra estelar del canal de Las Estrellas.

Luego de que el juez cancela la bioserie de Vicente Fernández, esto abre una nueva disputa legal entre la familia Fernández y la empresa Televisa.

Se rumora sobre todo en redes sociales que se vetará a todos los integrantes de la dinastía Fernández, una vez que un juez ordenó no transmitir ni promover la serie.

Además, otro de los rumores en redes sociales aseguran que no quieren que salga a la luz las infidelidades del charro e ídolo de México.

El juez fue tajante al orden a Televisa no producir, promover y transmitir la ilegal serie “El Último Rey, el hijo del pueblo”.

Derivado del uso no autorizado y con fines de lucro de marcas registradas de nombre artístico de uso exclusivo e imagen, afectando el prestigio y reputación del artista en paz descanse, Vicente Fernández.

Te recomendamos leer: 

Muse anuncia nuevo sencillo Compliance

Para esto, se decretaron medidas por parte de la autoridad judicial y seis más por el Instituto Mexicano de Protección a la Propiedad Industrial.

Por lo tanto, no se podrá transmitir la serie ni por televisión ni vía streaming.

Hasta ahora, el productor de la bioserie, Juan Osorio no se ha pronunciado en sus redes sociales, e incluso su hijo Emilio Osorio aún promocionan el producto televisivo.

¿En qué acabará todo esto? Saldrá a la luz esta versión e la historia de Vicente Fernández. Solo el tiempo lo dirá.

Por lo pronto, la familia del ídolo es muy probable que resulte vetada por la empresa ante este revés legal que le dieron a la empresa.

Te puede interesar leer: 

Revela Robbie Williams que no le gusta su trasero peludo; eso le apena

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram