Entretenimiento

Toño Mauri vuelve a contagiarse de COVID-19, enfermedad que lo tuvo al borde de la muerte

29/09/2022 - Hace 2 años en México

Toño Mauri vuelve a contagiarse de COVID-19, enfermedad que lo tuvo al borde de la muerte

Entretenimiento | 29/09/2022 - Hace 2 años
Toño Mauri vuelve a contagiarse de COVID-19, enfermedad que lo tuvo al borde de la muerte

Toño Mauri revela que, incluso con sus cuatro vacunas y refuerzos, volvió a contagiarse de COVID-19, mismo virus cuyas secuelas lo llevaron a someterse a un trasplante de pulmón.

El cantante y actor Antonio Mauri, mejor conocido como Toño Mauri, dio a conocer a través de sus redes sociales que nuevamente dio positivo a coronavirus. En 2020, el artista pasó momentos muy difíciles y que pusieron en riesgo su vida debido a esta enfermedad, pues las secuelas del virus lo llevaron varias veces al hospital. Asimismo, durante algún tiempo estuvo en coma y tuvo que someterse a un doble trasplante de pulmón. Afortunadamente, y tras una larga recuperación, el actor salió del hospital y poco a poco recuperó su vida.

Sin embargo, este 29 de septiembre Mauri compartió una publicación donde revela que otra vez está contagiado. «¡Otra vez COVID!», escribió junto a una fotografía de él recostado, con cubrebocas y mostrando la prueba positiva en su mano.

Te podría interesar: “Estoy orgullosa de mi origen”: Christina Aguilera tuvo que luchar para mantener su nombre | Notigram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toño Mauri (@antonio.mauri)

Pero eso no fue todo, pues también lanzó una emotiva reflexión acompañada de agradecimientos para su familia, amigos y doctores. «¡Por favor no bajen la guardia! ¡No se confíen! Yo con mis 4 vacunas y refuerzos y me volvió a dar. Gracias a DIOS QUE NO ME SUELTA Y ESTÁ CONMIGO EN TODO MOMENTO. A mis doctores , mi familia y amigos que están pendientes de mí todo el tiempo».

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram