Entretenimiento

Ari Borovoy de OV7 engañó a su público; todo fue un truco publicitario 

12/05/2022 - Hace 2 años en México

Ari Borovoy de OV7 engañó a su público; todo fue un truco publicitario 

Entretenimiento | 12/05/2022 - Hace 2 años
Ari Borovoy de OV7 engañó a su público; todo fue un truco publicitario El cantante de OV7, Ari Borovoy, engañó a su público con su supuesta incursión a la política, pero en realidad todo resultó un truco publicitario. 

Ciudad de México.- El cantante de OV7, Ari Borovoy, engañó a su público con su supuesta incursión a la política, pero en realidad todo resultó un truco publicitario. 

Ari Borovoy de OV7 en sus redes sociales y en las del 90s Pop Tour, publicó que buscaría ser diputado en las elecciones de este año, por lo que incluso los medios replicaron la información como un destapa de un artista más a la política. 

El cantante Ari Borovoy de OV7 desmiente su aspiración política.

Sin embargo, el miércoles pasado subió un video más, como continuación del primero, en donde, después del eslogan “Con Ari Borovoy, yo sí voy”, aseguró que sí va, pero al concierto del 90s Pop Tour. 

Te recomendamos leer: Ari Borovoy de OV7 anuncia que quiere ser diputado | Notigram

El anuncio en las redes se hizo con Sergio Mayer y los integrantes de Garibaldi, incluso Sergio Mayer le dice que no se meta a eso, que eso no deja y lo dice en su experiencia, ya que fue uno de los artistas que incursionó como legislador. 

“Tras mi pronunciamiento político y una cantidad EXTRAORDINARIA de comentarios, un mensaje para todos ustedes. Ari Borovoy, contigo yo sí voy, pero al @90PopTour. Bienvenidos Garibaldi”, escribió el cantante y manager en su cuenta. 

Así, Ari Borovoy creó este truco publicitario para promocionar el próximo concierto del 90s Pop Tour, donde Garibaldi estará como invitado de nueva cuenta. 

Te puede interesar leer: Ari Borovoy invita a los OV7 a tener una reunión pacífica | Notigram
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram