Entretenimiento

¿Cesia insultó a Lolita Cortés? Comparten video de la ganadora de «La Academia»

15/08/2022 - Hace 2 años en México

¿Cesia insultó a Lolita Cortés? Comparten video de la ganadora de «La Academia»

Entretenimiento | 15/08/2022 - Hace 2 años
¿Cesia insultó a Lolita Cortés? Comparten video de la ganadora de «La Academia»

En redes sociales comenzó a circular un video en el que Cesia, la ganadora de «La Academia», habla sobre uno de los atuendos de Lolita Cortés.

El fin de semana se llevó a cabo la final de «La Academia 20 años» donde la gran ganadora fue Cesia originaria de Honduras. Sin embargo, desde antes su nombre se vio envuelto en una polémica después de que se compartiera un video donde supuestamente Cesia hablaba mal de Lolita Cortés.

El clip en cuestión sucedió durante la noche posterior al concierto del sábado 13 de agosto y se ve a Nelson, Rubí, Mar y Cesia hablando sobre el extravagante atuendo que vistió Lolita Cortés que se asemejaba a la Reina de Corazones de «Alicia en el País de las Maravillas».

Nelson fue el primero en comentar sobre el atuendo de la jueza asegurando que le gustó, pero le dio miedo por el maquillaje que usó ya que le hacía lucir la boca pequeña. Los académicos siguieron expresando comentarios sobre el look de Lolita hasta que Cesia lanzó un comentario donde supuestamente insultaba a la critica.

«Que culera, está loca», aseguran que dijo Cesia en un video publicado en redes. Asimismo, en el mismo clip se escucha a Rubí decir «no digas eso» y Nelson después agrega: «Al rato Yahir manda a BTR: Cesia insulta a Lolita».

@jda1533

CESIA DICE QUE LOLITA CORTES ESTA LOCA Y ES CULE… #laacademia #soylolitacortez #cesia

♬ sonido original – Juana56

Sin embargo, la mayoría de los fans que han visto las imágenes aseguran Cesia en realidad dijo «cool» en lugar de «culera» como aseguran en el video.

¿Qué opinas tú?

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram