MéxicoEspectáculos

Concursante de “La Academia 20 Años” pide abandonar el programa

21/06/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Alumno de “La Academia 20 Años” comunicó a Alexander Acha su decisión de dejar el programa.

Con solo tres conciertos hasta el momento, “La Academia 20 Años” se encuentra en su recta final. El reality show es bien conocido por la disciplina que exige a sus alumnos y semana con semana la presión aumenta. Esto habría generado estragos en la salud mental de Emiliano.

El originario de Aguascalientes confesó haber experimentado crisis existenciales y ataques de ansiedad, incluso antes de entrar a la competencia. “Tenía ataques de ansiedad, no tiene nada que ver con estar aquí, es algo que no puedo explicar. Yo ya tenía ansiedad en mi casa”, expresó.

Fue durante la revisión del segundo concierto que Emilio confesó entre lágrimas no sentirse bien emocionalmente. “Lo llevo cargando toda la semana, pero no lo había dicho hasta el jueves… ni si quiera puedo decir algo en concreto. Es un jarrito de agua lleno de muchas cosas. Lo más importante es una crisis existencial… no lo puedo controlar… es un a crisis con base a lo que sigue… ahorita estamos, pero el tiempo sigue corriendo y son muchas las que pasan por mi cabeza”, confesó.

emilio la academia

Emilio en el escenario de “La Academia”

En privado, Emilio reiteró su decisión con el director de “La Academia”. Ante la seguridad del académico, Alexander Acha le dijo: “Yo como director no quiero que te sientas mal y que esto sea un infierno. Si tu decisión es no terminar, vamos a hacer esto bien, necesito que permanezcas hasta el sábado. Hay que cerrar los ciclos bien, uno no puede abandonar las cosas al segundo”.

Sin embargo, antes de que su salida se haga oficial el sábado, Acha le pidió que hablara con la jueza Lolita Cortés.

 

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *