Entretenimiento

Ivonne Montero confiesa que se enamoró de un participante en «La Casa de los Famosos»

13/08/2022 - Hace 2 años en México

Ivonne Montero confiesa que se enamoró de un participante en «La Casa de los Famosos»

Entretenimiento | 13/08/2022 - Hace 2 años
Ivonne Montero confiesa que se enamoró de un participante en «La Casa de los Famosos»

Ivonne Montero compartió algunos detalles que no se vieron de «La Casa de los Famosos» y el por qué su romance con un participante no prosperó.

La gran ganadora de la segunda temporada de «La Casa de los Famosos» fue Ivonne Montero y desde el termino del reality show la actriz y cantante ha ofrecido diversas entrevista para hablar sobre su experiencia. Sin embargo, en una de las más recientes conversó sobre las polémicas que la rodearon durante su participación.

Sobre Laura Bozzo, con quien protagonizó fuertes enfrentamientos, reveló cómo se sintió su hija al ver los ataques de la peruana hacia su mamá. «De  Laura me dijo ‘ay esa Laura mamá, esa Laura, estaba yo que me metía a la televisión y le metía un trancazo'», aseguró.

Asimismo, otro tema que dio de que hablar durante el programa fue su convivencia con Eduardo Rodríguez, con quien tiempo atrás ya había mantenido una relación.

Sobre ello, Ivonne Montero reveló que comenzó a enamorarse de él, pero ese sentimiento llegó a su fin cuando descubrió que él dijo que la actriz estaba tomando provecho de su situación como madre soltera y la cirugía de su hija para ganar el programa. «Se me hace muy bajo, porque él sabe perfectamente por las que yo he pasado», dijo.

Montero también fue cuestionada sobre las acusaciones de Nacho Cassano en las que aseguraba que la actriz usó conexiones para lograr su éxito, a lo que ella respondió: «Esta cuestión de Nacho me sorprende y no, porque yo ya veían en él una actitud misógina».

¿Qué opinas de sus declaraciones?

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram