Entretenimiento

Lyn May revela que le gustaba el Chapo Guzmán; pero se lo ganaron

17/01/2022 - Hace 2 años en México

Lyn May revela que le gustaba el Chapo Guzmán; pero se lo ganaron

Entretenimiento | 17/01/2022 - Hace 2 años
Lyn May revela que le gustaba el Chapo Guzmán; pero se lo ganaron

Espectáculos. – Lyn May revela que le gustaba el Chapo Guzmán, pero se lo ganaron; además comentó que en varias ocasiones la contrataron narcotraficantes; y que algunos de ellos enamorados de ella.

Lyn May revela que le gustaba el Chapo Guzmán; pero se lo ganaron, la famosa volvió a causar revuelo al revelar que en varias ocasiones ha sido contratada para trabajar con narcotraficantes.

En entrevista para un programa de espectaculos a nivel nacional, comentó que, incluso; ha tenido pretendientes dedicados al crimen organizado.

La vedette reveló que le gustaba Joaquín El Chapo Guzmán, líder del cártel de Sinaloa; pero que se lo ganó Kate del Castillo.

La polémica actriz afirmó que Kate del Castillo “le ganó” a El Chapo Guzmán y aseguró que no tiene nada de malo involucrarse con este tipo de personajes; mientras haya dinero de por medio.

En ese sentido, se refirió a las actrices y conductoras que recientemente se han visto involucrados en escandalos; por presuntos nexos con líderes del narcotrafico.

Por otro lado confesó que si la han contratado para sus shows: “Sí me han contratado y he trabajado para ellos también muchas veces pues yo trabajo y cobro y me voy, y me tratan muy bien y he tenido enamorados narcos también”; detalló la vedette.

“Pero a mí me gustaba El Chapo, pero me lo ganó Kate (del Castillo), sí lo conocí, un día fui a trabajar a un lugar que tenía él en Sinaloa”; relató en la entrevista.

Puedes leer también: (VIDEO) Lyn May asegura haber mantenido relación con Vicente Fernández

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram