MéxicoEspectáculos

¿Tendría la misma cintura? Filtran foto inédita de Shakira antes de ser famosa

05/08/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Ciudad de México.- Shakira es una de las estrellas musicales más exitosas y reconocidas a nivel internacional, por lo que se filtró una foto inédita sobre cómo lucía antes de ser famosa.

Así se filtró esa foto inédita de Shakira antes de ser famosa y de tener una exitosa carrera.

Antes de que la cantante se convirtiera en lo que conocemos en la actualidad, era una niña llena de esperanza por triunfar de la manera en la que lo está haciendo ahora y se veía muy diferente, pues tenía un estilo completamente distinto al que acostumbra llevar ahora.

A una corta edad empezó a desarrollar los múltiples talentos que ahora puede dominar a la perfección gracias a todo el esfuerzo que hizo durante su niñez y continuó haciéndolo en su adolescencia, hasta perfeccionar todo lo que sabe hacer.

Puede interesarte leer: 

Cabe destacar, que la intérprete de “Chantaje” tuvo una gran transformación a lo largo de los años que va acompañada de su carrera musical, pues con cada una de las nuevas etapas en la misma, ha ido evolucionando su aspecto físico.

El cabello es uno de los temas que más generan controversia en la cantante, ya que cuando no era famosa, además de no ser rubia, solía verse bastante esponjado.

La cantante actualmente se ve increíble, pues se ha mantenido en forma con lo mucho que cuida su aspecto físico, pero no todo se lo debe a dietas, pues muchos aseguran que se ha sometido a diferentes cirugías.

Te recomendamos leer: 

Uno de los procedimientos quirúrgicos más importantes a las que se sometió, fue una liposucción, en la que se olvidó de la grasa que tenía en sus caderas y muslos; aunque también se hizo una rinoplastia, un lifting facial y una mentoplastia que la han dejado más hermosa de lo que ya era.

La cantante colombiana actualmente gana al día aproximadamente 130 mil euros, es decir, aproximadamente 4 millones de pesos; la cantidad suficiente como para poder realizarse cualquier tratamiento estético que desee.

Antes de ser la cantante tan reconocida que es ahora, tuvo que aparecer incluso en telenovelas; experiencia que no fue completamente de su agrado.

Ahora puedes leer: 
Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y editor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com