MéxicoFinanzas#crédito Infonavit#Infonavit

Infonavit: ¿Cómo solicitar un crédito para remodelar tu vivienda?

28/08/2021 - Hace 3 semanas
  • Compartir:

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), ofrece diversos créditos para que los beneficiarios puedan remodelar sus viviendas.

Uno de ellos es Remodelavit, esta es una opción que les permite a los trabajadores usar  recursos de su subcuenta de vivienda para remodelar sus casas.

De igual manera, existe otro crédito llamado Mejoravit, este permite  a los empleados llevar a cabo mejoras y ampliaciones en sus domicilios.

Además, este último se entrega en dos partes, una de 20 por ciento en efectivo y el resto, es decir un 80 por ciento, en en una tarjeta Mejoravit.

Para poder ser beneficiario de estos créditos primeramente debes cumplir con los requisitos básicos. En los que se incluye ser titular de la vivienda que se va remodelar, así como, tener un plan de ello.

Posteriormente, se debe seleccionar el tipo de financiamiento, el cual podrá ser Remodelavit, Mejoravit o el crédito Infonavit, el cual también puede emplearse para realizar mejoras a los domicilios.

El siguiente paso es obtener una precalificación crediticia. Para eso se debe ingresar a la página de “Mi Cuenta Infonavit, mediante tu Número de Seguridad Social (NSS), al igual que RFC y CURP.

Finalmente, se deben reunir los documentos necesario para la obtención del crédito y llevarlos a las oficinas del Infonavit.

También te puede interesar: Infonavit: ¿Cómo obtener descuentos en viajes, restaurantes y más?

Foto: IDC / El Heraldo de México

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Grace Lira

Hay otros 1505 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *