Negocios y finanzas

Ofrecen empleo a carniceros con sueldo de 40 mil pesos en Canadá

06/06/2022 - Hace 2 años en México

Ofrecen empleo a carniceros con sueldo de 40 mil pesos en Canadá

Negocios y finanzas | 06/06/2022 - Hace 2 años
Ofrecen empleo a carniceros con sueldo de 40 mil pesos en Canadá

Ciudad de México.- Una empresa de Canadá ofrecen empleo bien pagado especialmente para carniceros mexicanos con secundaria terminada.

La empresa que ofrece empleo bien pagado a carniceros en Canadá se localiza en Montreal, por lo que otorga contratos por dos años para los mexicanos seleccionados.

La compañía ofrece un salario de 40 mil pesos mensuales, de acuerdo con el Servicio Nacional del Empleo (SNE), dependencia que publicó la convocatoria.

Hay una vacante de empleo para carniceros en Canadá.

La empresa situada en Montreal otorga contratos por dos años para los mexicanos seleccionados.

Podría interesarte: Atentado contra iglesia católica deja al menos 21 muertos | Notigram

Además del salario de 40 mil pesos mexicanos al mes, el empleador ofrece seguro de vida y de gastos médicos.

Otro de los beneficios es que se cubre el costo del traslado de la Ciudad de México a la ciudad de Montreal.

La convocatoria también indica que la empresa ofrece alojamiento en grupo y cerca del lugar de trabajo a los empleados, por un costo de 830 pesos al mes.

Las personas seleccionadas para el trabajo en Canadá tendrán un puesto de tiempo completo, con horarios de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Los carniceros mexicanos interesados en aplicar para la vacante para la compañía deben presentar su solicitud antes del 3 de junio. Después de programará una entrevista virtual con las personas que cubran el perfil.

Recuerda que sólo el Servicio Nacional del Empleo, que pertenece a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, puede contactar a las personas con la empresa.

El carnicero deber estar preparado para cortar y destazar res, preparar cortes y limpiar el área de trabajo.

Para el empleo, se requiere contar con secundaria terminada, tener más de un año de experiencia como carnicero industrial, utilizar herramientas de corte y tener experiencia en herramientas para cortar carne, estar disponible para viajar a Canadá, tener razonamiento lógico, adaptación al cambio, tolerancia a la presión y proactividad.

Importante, no es necesario que sepas hablar inglés o francés.

¿Dónde postularte?

Los mexicanos que cumplan con el perfil para el empleo deberán postularse en el sitio web www.empleo.gob.mx, luego serán contactados con el club canadiense que tiene la vacante.

La dependencia también otorga asesoría y más información en el teléfono 800 841 20 20 o en el correo electrónico [email protected]. Únicamente el Servicio Nacional de Empleo puede contactar a los aspirantes con la compañía que ofrece las plazas.

Ahora puedes leer:
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram