Profeco: ¿Dónde comprar en el Buen Fin?

Negocios y finanzas | 09/11/2021 - Hace 2 años
Profeco: ¿Dónde comprar en el Buen Fin?La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) lanzó una sitio en internet en donde se pueden comparar costos en la sección “Quién es quién en los precios del Buen Fin”, por lo que ahí podrás ver dónde comprar en el Buen Fin

Ciudad de México.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) lanzó un sitio en internet en donde se pueden comparar costos en la sección “Quién es quién en los precios del Buen Fin”, por lo que ahí podrás ver dónde comprar en el Buen Fin

¿Dónde comprar en el Buen Fin? Puedes consultar el sitio https://elbuenfin.profeco.gob.mx, para que veas lo que a ti te interesa.

Es muy sencillo y amigable utilizar la página web de Profeco.

Al entrar, solo debes seleccionar la ciudad y municipio o alcaldía, en donde te encuentras o donde planeas realizar compras; enseguida seleccionar una categoría de tu interés y luego eliges el producto del que deseas consultar el precio.

A partir de este 10 y hasta el 16 de noviembre, si quieres aprovechar las promociones y ofertes, lo primero que debes hacer es comparar precios y ver promociones para que realmente el costo sea menor por el producto o servicio que desees.

Compara precios, marca y características. Aprende a hacer compras inteligentes. Foto Cortesía

Te recomendamos leer: El Juego del Calamar tendrá segunda temporada ¿Qué esperar? | Notigram

Por ejemplo, en algunas zonas puedes encontrar celulares más baratos, como en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudadanía de México, donde puedes encontrar modelos como Blade, Mororola, LG, Huawei o Samsung a un buen precio.

A través de esta herramienta se muestra información detallada de los precios por establecimiento y una gráfica del comportamiento de los precios durante las últimas semanas.

Por lo que esta aplicación te puede hacer que tomes una decisión inteligente.

Esta herramienta permitirá consultar precios de 477 productos de diversas categorías como cocina, electrodomésticos, línea blanca, audio y equipos de sonido, televisiones y sistemas de cómputo.

Si buscas un refrigerador, cuando elijas tu estado, luego tu ciudad, después debes seleccionar una categoría y luego específicamente lo que pretendes compras.

En este caso, seleccionamos buscar refrigeradores en Durango, y arrojó una lista de varias marcas con la comparación del precio más bajo, ya que puedes encontrarlos desde cinco mil 500 pesos hasta incluso de casi 30 mil pesos.

Antes de hacer una compra, deberías tener una lista de tus necesidades más apremiantes y con ella elegir y comparar precio, marca y características del producto. Así que no malgastes tú dinero.

Te puede interesar: Inflación llega a su mayor nivel; la cebolla y el huevo andan “por las nubes” | Notigram
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram