Negocios y finanzas

Ya comienzan las quejas por “ofertas” del Buen Fin, ¿Dónde me quejo?

10/11/2021 - Hace 2 años en México

Ya comienzan las quejas por “ofertas” del Buen Fin, ¿Dónde me quejo?

Negocios y finanzas | 10/11/2021 - Hace 2 años
Ya comienzan las quejas por “ofertas” del Buen Fin, ¿Dónde me quejo?Apenas son las primeras horas del Buen Fin 2021 y ya comienzan las primeras quejas por algunos establecimientos, tanto en línea como de manera física.

Ciudad de México.- Apenas son las primeras horas del Buen Fin 2021 y ya comienzan las primeras quejas por algunos establecimientos, tanto en línea como de manera física.

En el Buen Fin 2021, además de que sí puedes conseguir buenas ofertas, también algunos empresarios aprovechan para «engañar» a la gente y ofrecer falsa mercadotecnia, por lo que ya comenzaron las primeras quejas por las «ofertas» del Buen Fin.

Es importante también que se consulte la página oficial del Buen Fin o de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que se conozca quiénes sí pueden ofrecer buenas ofertas al público consumidor.

Te recomendamos leer: Recomendaciones para evitar fraudes cibernéticos en este Buen Fin 2021 | Notigram

Para este Buen Fin se han diseñado en los diferentes estados de la República operativos para vigilar las zonas comerciales más concurridas.

Recuerda que, si encuentras una publicidad engañosa, puede recurrir a Profeco para denunciar la mala práctica de empresarios.

En caso de que detectes una “oferta” que no era tal, puedes interponer tu queja al teléfono del Consumidor 55 5568 8722 y al 800 468 8722.

En estos números, la Profeco atiende a los consumidores de todo el país, a través de oficinas de Defensa del Consumidor en los estados.

El horario de atención de esta línea es de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas.

Incluso puedes acceder al sitio web telefonodelconsumidor.gob.mx, ahí podrán enviar un correo, hacer una conciliación expresó, chatear con un asesor o incluso hacer un chat en vivo.

Sin duda, ya no hay manera de que te engañen y si tratan de hacerlo, hay medios donde quejarse por una mala publicidad y utilización de la propaganda del Buen Fin.

Te puede interesar: Esperan alza de cruces a EE.UU tras reapertura de frontera | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram