Disfraces que estarán de moda en Halloween 2021

Miscelánea | 24/09/2021 - Hace 3 años
Disfraces que estarán de moda en Halloween 2021

Ciudad de México.- ¿Ya te invitaron a una celebración de Halloween y no tienes ni la menor idea de qué te vas a poner? Aquí te mostramos los disfraces que estarán de moda este 2021.

Hay eventos en los que la gente se pule en su respectivo atuendo por tratarse de concursos con algún incentivo de por medio, o simplemente por lucir y destacar. Es decir, ser la estrella de la noche.

Debes recordar que lo importante, si de tendencia se trata, es dar un vistazo a las películas de terror más recientes; claro, sin dejar atrás esos clásicos espeluznantes y que no pasan de moda.

«El Juego del Calamar»

Seguramente ya te diste cuenta que las redes sociales están invadidas de memes y buenas críticas sobre la serie surcoreana «El Juego del Calamar», que ahora se estrena con su temporada 1 en Netflix.

De rojo se visten esos integrantes de una comunidad secreta que se encargan de asesinar a los participantes más débiles, en juegos que parecen infantiles. Los perdedores son cremados por estos personajes, o si quedan con vida aprovechan sus órganos.

Harley Quinn

Un personaje ficticio que no pasa de moda, que fue creado por estadounidenses para la editorial Comics DC. Harley Quinn hizo su primera aparición en el vigésimo-segundo episodio de Batman.

En 1992, específicamente, convirtiéndose así en una villana recurrente de la serie.

La Casa de Papel

Es una banda organizada de ladrones que se propone cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Tras cinco meses de preparación quedan reducidos a 11 días para llevar a cabo el gran golpe.

 

El Exorcista

Clásica de 1973, una actriz llama a unos sacerdotes jesuitas para que intenten terminar con la posesión demoniaca de su hija de 12 años. El personaje principal, desde entonces, ha sido calificado entre lo más aterrador e inspirado para los disfraces de temporada.

Aún falta tiempo, pero es necesario para que vayas preparando ese diseño perfecto. Ya tienes el dato, solo falta echar a volar tu imaginación con estos disfraces que estarán de moda en Halloween 2021.

El éxito lo tienes garantizado.

Te puede interesar: Este Halloween habrá calabazas azules, pero ¿qué significan?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram