MéxicoMiscelánea

Horóscopos del martes 6 de septiembre de 2022

06/09/2022 - Hace 3 semanas
  • Compartir:

Inicia un nuevo mes con lluvias abundantes, lo cual es signo de prosperidad y bonanzas. Así que a continuación, te damos los horóscopos de este martes 6 de septiembre de 2022.

Horóscopos del martes 6 de septiembre de 2022:

Aries (marzo 21-abril 20)

Estás en tu mejor momento, te sentirás contento y radiarás felicidad todo el tiempo. Abraza y besa a los demás para que contagies de buena vibra a tus seres queridos.

Tauro (abril 21-mayo 20)

Es tiempo de reconciliarte con alguien del pasado con quien tuviste algunas diferencias. Los rencores no son buenos y es mejor dejar pasar y perdonar.

Géminis (mayo 21-junio 21)

Nuevas oportunidades vienen para ti, cambios en tu persona, en tu hogar, en el trabajo y con tus amigos. La suerte ronda en tu camino en estos días, así que aprovecha todo lo bueno que llegará a tu vida.

Horóscopos de hoy 28 de junio

Puede interesarte leer: 

Cáncer (junio 22-julio 22) 

Estos días de lluvias te harán sentirte melancólico y extrañarás mucho a una persona que está lejos de ti. Sólo recuerda que ya no hay distancias, ahora puedes hablarle y expresar tus sentimientos en el instante. Así que no te ahogues en un vaso de agua.

Leo (julio 23-agosto 22)

Tendrá más apetito sexual de lo normal, tu organismo estará vigoroso, fuerte y con mucha energía. Es tiempo de vivir el presente, sin agobiarte por el pasado ni por lo que vendrá.

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

Necesitas hacer una planeación financiera, de tus ingresos y egresos. Debes ser cuidadoso con tus deudas para no entrar en un bache.

Libra (septiembre 23-octubre 22)

Requieres ocupar más tiempo para atender tu salud, sentirás algunos malestares que no debes dejarlos pasar. Te sentirás agobiado y estresado por algo, pero necesitas tranquilizarte. Si así lo deseas, acude a terapia.

Escorpio (octubre 23-noviembre 21)

Tendrás un viaje de placer que lo disfrutarás mucho. Es un escaparate que ya requerías después de tanto trabajo.

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21)

Tendrás muchas ocupaciones y una agenda llena de trabajo, pero recuerda priorizar en lo que realmente es importante para ti.

Capricornio (diciembre 22-enero 20)

Comienza a construir tu patrimonio para ver hacia el futuro, requieres mantener el equilibrio en tu vida.

Acuario (enero 21-febrero 19)

Aprende de tus errores, no mires al pasado y concéntrate en lo que va a hacer hoy. Necesitas estar más despierto(a) y alerta a lo que pasa a tu alrededor.

Piscis (febrero 20-marzo 20)

Una nueva oportunidad laboral llegará a ti, será de crecimiento profesional. Aprende y sé cómo esponja para que puedas adquirir todos los conocimientos.

Ahora puedes leer:
Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com