En las últimas horas del viernes 26 de mayo un choque en la autopista Puebla- Tlaxcala dejó un total de tres personas fallecidas y al menos 18 heridos indicaron las autoridades quienes ya investigan las causas.
De acuerdo con los informes, el accidente se dio con una volcadura de minibús de la empresa Línea de Autotransportes Hidalgo S. A. de C.V. y se dirigía hacia la central de autobuses de Puebla (CAPU) sin embargo, los usuarios aseguraron que llegarían a la terminal de autobuses de Tlaxcala, pero en el trayecto, a la altura del kilómetro 4+300, según los rastros localizados en la vía carretera, golpeó con el muro metálico de contención y se volcó hacia terrenos de labor aledaños.
La escena fue dramática, niños, hombres y mujeres pedían auxilio para ser rescatados de la unidad, debido a que algunos estaban obstruidos por los metales de la unidad.
Por otra parte, el comisionado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública del Estado de Tlaxcala, Max Hernández Pulido, confirmó a través de redes sociales que por el percance automovilístico perdieron la vida tres personas; dos de ellas eran mujeres.
De acuerdo con los primeros testimonios de las víctimas sobrevivientes y que resultaron con lesiones menores, el operador de la unidad conducía y al mismo tiempo hablaba con una tercera persona a través de su teléfono celular, lo que provocó que no condujera con precaución mientras llovía y la cinta asfáltica estaba húmeda.
Puede gustar leer: