Nacional

Abandonan a adulta mayor dentro de cajas de cartón

05/08/2022 - Hace 2 años en México

Abandonan a adulta mayor dentro de cajas de cartón

Nacional | 05/08/2022 - Hace 2 años
Abandonan a adulta mayor dentro de cajas de cartón

Puebla.- Los vecinos de la colonia Joaquín Colombres, denunciaron el abandono de una adulta mayor que habría sido dejada por familiares dentro de cajas de cartón.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, los vecinos de la zona escucharon ruidos durante la madruga. Debido a ello, se asomaron a la calle, pero como estaba oscuro, solo vieron a un grupo de personas acomodar cajas de cartón frente a una papelería.

Sin embargo, cuando amaneció los vecinos salieron e su casa y al acercarse encontraron a la adulta mayor en pijama, acostada sobre varias cobijas. Ante ello, llamaron a los servicios de emergencia.

También te puede interesar: 

Posteriormente, al lugar acudió personal del Sistema Municipal del DIF para valorar a la mujer, quien supuestamente fue abandonada por sus familiares. Sin embargo, hasta ahora se desconoce su identidad.

Luego de ello, los trabajadores del DIF trasladaron a la adulta mayor a las instalaciones del organismo para brindarle los cuidados necesarios.

Mientras que los vecinos pidieron a las autoridades iniciar con una carpeta de investigación y dar con los responsables del abandono de la mujer. 

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram