Nacional

Abogado asegura que «El Bronco» está en peligro de muerte

31/05/2022 - Hace 2 años en México

Abogado asegura que «El Bronco» está en peligro de muerte

Nacional | 31/05/2022 - Hace 2 años
Abogado asegura que «El Bronco» está en peligro de muerte

Nuevo León.- Jaime Rodríguez, «El Bronco» está en peligro de muerte tras las complicaciones que ha presentado luego de las intervenciones quirúrgicas que le practicaron.

Dicha información la reveló su abogado, Gabriel García y señaló que es de vital importancia que esté vigilado las 24 horas y que su situación de salud sea tratada por médicos de confianza.

«Cualquier persona que se encuentre sometido a un procedimiento de esta naturaleza sobre todo una reintervención como le llamaban se encuentra en riesgo su vida, claro por supuesto. Nos explicaban los doctores que este tipo de escenarios cambian momento a momento», explicó.

También te puede interesar: Hallan muerta a Karen Itzel; salió a entregar su tesis

La defensa del exgobernador también señaló que su cliente presentó dolor el pasado viernes y tras realizar una  tomografía axial, se detectó que una de las grapas con las que se unió el intestino en la primera cirugía, presentaba una fuga.

«Había líquido que se estaba derramando a su organismo. Esto es muy peligroso y muy delicado porque si no se detecta a tiempo puede llegar a causar hasta la muerte; sin embargo, fue detectado a tiempo y le programaron una cirugía para reparar esa fuga«, indicó.

Finalmente, el abogado Gabriel García, aseguró que lo que se busca es que se respete el derecho a la salud de Jaime Rodríguez, «El Bronco».

Abogado asegura que "El Bronco" está en peligro de muerte

Abogado asegura que «El Bronco» está en peligro de muerte

También te puede interesar: 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram