Nacional

Accidente en Avenida Central deja cuatro heridos y tres autos dañados

13/07/2023 - Hace 10 meses en México

Accidente en Avenida Central deja cuatro heridos y tres autos dañados

Nacional | 13/07/2023 - Hace 10 meses
Accidente en Avenida Central deja cuatro heridos y tres autos dañadosFoto: Aristegui Noticias

Un accidente automovilístico dejó cuatro personas lesionadas y tres vehículos dañados en la Avenida Central, en Ecatepec, Estado de México.

El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 14:00 horas, a la altura de la colonia Olímpica, en el cruce de las avenidas Central y México.

Según testigos, el conductor de un BMW color blanco perdió el control de su vehículo e impactó contra un Chevy color negro, un Aveo color rojo y una camioneta Avanza color vino que circulaban por la misma vía.

Los heridos recibieron atención de los servicios de emergencia que llegaron al lugar, entre ellos el conductor del Aveo, a quien tuvieron que trasladar al hospital más cercano para atenderlo médicamente.

El Ministerio Público de San Cristóbal recibió a los demás conductores y vehículos para deslindar responsabilidades.

La policía municipal de Ecatepec acordonó la zona y realizó labores para liberar el tráfico que se generó por el incidente.

La Avenida Central es una de las vialidades más transitadas en Ecatepec y también una de las más propensas a  que ocurra un accidente. Tan solo en junio pasado se registraron dos volcaduras y un choque con saldo de un motociclista muerto y otro gravemente herido.

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el 29 por ciento de los accidentes de tránsito que ocurren anualmente en el Estado de México, se dan en vialidades del municipio de Ecatepec.

Te puede interesar: Alerta por falsa amenaza de bomba en el CPM de Coatzacoalcos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram