Nacional

Actualizan cifra a 12 muertos tras enfrentamiento en Jalisco

23/06/2022 - Hace 2 años en México

Actualizan cifra a 12 muertos tras enfrentamiento en Jalisco

Nacional | 23/06/2022 - Hace 2 años
Actualizan cifra a 12 muertos tras enfrentamiento en Jalisco

Tras el enfrentamiento entre policías y delincuentes que se llevó a cabo durante la noche del miércoles en Jalisco, se confirmó que la cifra de muertos era mayor de ocho tras encontrar cuatro cuerpos más.

Los hechos ocurridos en el municipio de El Salto, Jalisco, en el que un enfrentamiento entre policías y un grupo armado dejó un total de 12 muertos, de los cuales cuatro eran policías, según el gobernador Enrique Alfaro.

Durante este jueves, las autoridades del estado hablaron acerca del saldo que dejó el enfrentamiento con presuntos miembros del crimen organizado en dicho lugar en el que se hay presencia de grupos criminales.

Te puede interesar: VIDEO: Enfrentamiento en El Salto, Jalisco deja 8 muertos

El fiscal Luis Joaquín Méndez detalló que cuatro víctimas son policías y seis más civiles, pero el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, actualizó después la cifra a cuatro policías y ocho civiles muertos.

«En un operativo muy importante, la policía de El Salto y la policía del estado abatieron ayer a 8 delincuentes y dejaron tres heridos graves, tras atender el reporte de una casa de seguridad en la que había armamento oculto. Desafortunadamente, en el servicio 4 policías del municipio de El Salto fueron abatidos en el cumplimiento de su deber», escribió Enrique Alfaro en su cuenta de Twitter.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram