MéxicoNacional

Albañil de Chiapas muere prensado por una excavadora

23/11/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Un albañil originario de Chiapas murió prensado por una excavadora cuando se encontraba trabajando al interior de una construcción de departamentos en CDMX.

De acuerdo a los primeros informes, el hombre intentó pasar entre bandas metálicas, no obstante, la maquinaria se encontraba de espaldas.

En tanto, el accidente ocurrió con una excavadora hidráulica amarilla tipo 320 cuando ésta comenzó a funcionar; el joven no se percató del ruido de la máquina, por lo que su pecho quedó oprimido por el metal y el polín de madera, una vez que lograron liberarlo, el hombre se desmayó.

También podría gustarte leer: Aparecen carteles de AMLO en el metro de la CDMX; promueven la marcha del 27 de noviembre | Notigram

Algunos testigos, dijeron que el hombre llevaba aproximadamente dos meses en la empresa y aseguraron “no percatarse” cuando sucedió el accidente.

Posteriormente, al lugar llegaron paramédicos para confirmar el deceso del hombre, quien ya no tenía signos vitales; el operador de la excavadora se dio a la fuga.

Hasta el momento se desconoce la identidad del albañil de Chiapas.
También te pude interesar:
Indira Vizcaíno, gobernadora de Colima, respalda reforma electoral | Notigram
Irán detiene a 40 extranjeros en protestas contra el gobierno | Notigram
Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com