Un albañil originario de Chiapas murió prensado por una excavadora cuando se encontraba trabajando al interior de una construcción de departamentos en CDMX.
De acuerdo a los primeros informes, el hombre intentó pasar entre bandas metálicas, no obstante, la maquinaria se encontraba de espaldas.
En tanto, el accidente ocurrió con una excavadora hidráulica amarilla tipo 320 cuando ésta comenzó a funcionar; el joven no se percató del ruido de la máquina, por lo que su pecho quedó oprimido por el metal y el polín de madera, una vez que lograron liberarlo, el hombre se desmayó.
También podría gustarte leer: Aparecen carteles de AMLO en el metro de la CDMX; promueven la marcha del 27 de noviembre | Notigram
Algunos testigos, dijeron que el hombre llevaba aproximadamente dos meses en la empresa y aseguraron «no percatarse» cuando sucedió el accidente.
Posteriormente, al lugar llegaron paramédicos para confirmar el deceso del hombre, quien ya no tenía signos vitales; el operador de la excavadora se dio a la fuga.