Nacional

Albañil de Chiapas muere prensado por una excavadora

23/11/2022 - Hace 1 año en México

Albañil de Chiapas muere prensado por una excavadora

Nacional | 23/11/2022 - Hace 1 año
Albañil de Chiapas muere prensado por una excavadora

Un albañil originario de Chiapas murió prensado por una excavadora cuando se encontraba trabajando al interior de una construcción de departamentos en CDMX.

De acuerdo a los primeros informes, el hombre intentó pasar entre bandas metálicas, no obstante, la maquinaria se encontraba de espaldas.

En tanto, el accidente ocurrió con una excavadora hidráulica amarilla tipo 320 cuando ésta comenzó a funcionar; el joven no se percató del ruido de la máquina, por lo que su pecho quedó oprimido por el metal y el polín de madera, una vez que lograron liberarlo, el hombre se desmayó.

También podría gustarte leer: Aparecen carteles de AMLO en el metro de la CDMX; promueven la marcha del 27 de noviembre | Notigram

Algunos testigos, dijeron que el hombre llevaba aproximadamente dos meses en la empresa y aseguraron «no percatarse» cuando sucedió el accidente.

Posteriormente, al lugar llegaron paramédicos para confirmar el deceso del hombre, quien ya no tenía signos vitales; el operador de la excavadora se dio a la fuga.

Hasta el momento se desconoce la identidad del albañil de Chiapas.
También te pude interesar:
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram