Indira Vizcaíno, gobernadora de Colima, respalda reforma electoral

Nacional | 23/11/2022 - Hace 1 año

Durante la conferencia matutina del miércoles, Andrés Manuel López Obrador -AMLO-, indicó que, la gobernadora Indira Vizcaíno respalda la reforma electoral y ha sido de gran apoyo en dicha entidad para mantener paz entre los colimenses.

“Ha sido de gran apoyo que la Marina se esté haciendo cargo de la administración del Puerto de Manzanillo porque esto se traduce en más seguridad y menos contrabando”, señaló.

Por su parte, el almirante Rafael Ojeda, secretario de Marina, señaló que el número de habitantes en Colima “influye mucho” en las estadísticas porque se pone al estado “en un primer lugar” en algunos delitos. Destaca las compañías de la Guardia Nacional contempladas para territorio colimense.

También te puede gustar leer: Detienen a BMW por vidrios polarizados y le encuentran armas de fuego en CDMX | Notigram

En tanto, Indira Vizcaíno criticó la marcha que se llevó a cabo el 13 de noviembre, y señaló que se trató de ‘un intento desesperado de la oposición y de su falta de liderazgo’.

 «En lo federal, quizá ya bajo un poco la intensidad de la discusión pública o del ruido mediático alrededor de la propuesta de reforma electoral y de la marcha, supuestamente en contra de estas propuestas, que parece más bien un intento desesperado por articular a una oposición que no encuentra liderazgos valiosos y que más allá de los intereses de las élites no encuentra causas, porque el pueblo respalda el proyecto de transformación», dijo.
También podría gustarte:
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram