El presidente municipal de Pátzcuaro, Michoacán, Julio Arreola Vázquez, llegó en estado de ebriedad a una reunión con comerciantes, por lo que lo sacaron a jitomatazos del lugar.
Entre empujones y jaloneos, asistentes rechazaron la apariencia del alcalde y lo sacaron del Teatro Emperador, lugar en donde se llevaría a cabo la reunión.
Se convocó al alcalde con la finalidad de conformar un comité de participación ciudadana para solucionar los conflictos entre autoridades municipales y comerciantes en la construcción de un nuevo mercado.
Por lo que los comerciantes denunciaron que el alcalde acudió al llamado con un notorio estado de ebriedad y mostrando una actitud agresiva con los presentes.
Eso molestó a los comerciantes, quienes lo encararon y le exigieron que saliera del lugar del encuentro, por lo que se negó y lo expulsaron a empujones, jaloneos y jitomatazos.
A través de videos publicados en redes sociales, se observa como a pesar de que su personal y policías municipales intentaron protegerlo, el alcalde de Fuerza x México, fue sacado del lugar, por los manifestantes.
Cabe mencionar que el ayuntamiento no ha emitido postura alguna al respecto, hasta este momento.
▶ #VIDEO | Alcalde llega ebrio a reunión con comerciantes y lo reciben con jitomatazos pic.twitter.com/tf5nqXNhmQ
— La Silla Rota (@lasillarota) April 1, 2023
Con información de La Silla Rota.
También te puede interesar: