MéxicoNacional

Matan a exsíndico y el único detenido es un caballo

23/01/2023 - Hace 4 días
  • Compartir:

En Veracruz asesinaron a balazos a Emmanuel Flores, exsíndico de Moloacán (municipio al sur del estado) y el único detenido es un caballo.

De acuerdo con reportes iniciales, sostuvo una discusión con una persona y decidió retirarse, luego lo alcanzaron unos desconocidos, quienes le dispararon en tres ocasiones y después escaparon.

Tomando como referencia a fuentes de “La Silla Rota Veracruz”, el ex funcionario consumía alcohol a un costado del salón de usos múltiples en la cabecera municipal con amigos y conocidos.

Momentos después comenzaron a discutir y él decidió retirarse del lugar, posteriormente recibió al menos tres disparos a unos metros del lugar de la reunión.

El hecho generó la movilización de las autoridades policiacas, con la intensión de detener a los agresores, pero lo que llama la atención es que únicamente detuvieron a un caballo.

Matan a exsíndico y el único detenido es un caballo

Matan a exsíndico y el único detenido es un caballo.

Aún se encontraba con vida cuando sus familiares lo llevaron al hospital de Pemex de Nanchital, ya que era trabajador petrolero, pero luego de unos minutos se confirmó que falleció a causa de las lesiones.

También te puede interesar leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com