Nacional

AMLO pide a «corcholatas» que terminen sus tareas antes del 2024

02/02/2023 - Hace 1 año en México

AMLO pide a «corcholatas» que terminen sus tareas antes del 2024

Nacional | 02/02/2023 - Hace 1 año
AMLO pide a «corcholatas» que terminen sus tareas antes del 2024

AMLO le pidió a las «corcholatas» de Morena que terminen sus tareas antes de postularse para la selección del candidato presidencial por el partido rumbo al 2024.

Durante la conferencia matutina de este jueves, López Obrador aseguró que no le preocupa que exista una cargada al interior del gobierno a favor de algún candidato a la Presidencia.

«Si sale el candidato o candidata, para sustituirme, nosotros al trabajo. Si va a haber cargada, qué bueno, porque me van a aligerar a mí la carga, se van para la política y nosotros seguimos trabajando», mencionó.

Además, el mandatario mexicano les pidió directamente a los aspirantes presidenciales que antes de lanzarse oficialmente dejen concluidas su tareas, pues reconoció que la mayoría de ellos ocupan cargos públicos.

«Estoy consciente que hay muchos en el gobierno que van a salir de candidatos, pero cuando se vayan, ya habrán terminado sus tareas, les estoy pidiendo que concluyan sus tareas y ya después ya», dijo en conferencia matutina.

AMLO pide a "corcholatas" que terminen sus tareas antes del 2024

AMLO pide a «corcholatas» que terminen sus tareas antes del 2024

AMLO termina su mandato presidencial:

Por otro lado, el titular del ejecutivo mostró estar seguro de que no lo van a traicionar y de que el proceso de transformación continuará con su sucesor presidencial.

“No va a haber traición, no nos adelantemos, por eso yo no voy a participar, después que concluya mi mandato, me retiro, entonces yo quiero aprovechar el tiempo que me queda para entregar buenas cuentas».

Así mismo, dijo que se irá tranquilo al retiro porque se están consolidando cambios en el país como la constitucionalidad de las pensiones para adultos mayores.

Finalmente, López Obrador insistió en que con la presidencia está cerrando un ciclo en su carrera política y al concluir se jubilará y el retiro será completo pues no participará en ningún acto público.

También te puede interesar leer:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

China protesta ante Alemania por acusaciones de espionaje

En el mundo | Internacional

China protesta ante Alemania por acusaciones de espionaje

Beijing.- China ha expresado oficialmente su descontento con Alemania luego de que las autoridades […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram