Nacional

Ante balaceras en Matamoros, gobernador asegura no habrá tregua con grupos delictivos

23/10/2021 - Hace 2 años en México

Ante balaceras en Matamoros, gobernador asegura no habrá tregua con grupos delictivos

Nacional | 23/10/2021 - Hace 2 años
Ante balaceras en Matamoros, gobernador asegura no habrá tregua con grupos delictivosEl gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, señaló que, ante las balaceras en Matamoros, no habrá tregua con grupos delictivos.

Matamoros, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, señaló que, ante las balaceras en Matamoros, no habrá tregua con grupos delictivos.

Una noche de terror vivieron los tamaulipecos en Matamoros desde la noche del viernes y se extendió hasta la madrugada del sábado

El saldo de estos hechos fue de cuatro muertos, tres detenidos y daños materiales por los enfrentamientos, bloqueos y quemas de vehículos.

Tres de los cuatro muertos son integrantes del Cártel del Golfo; solo una mujer que resultó lesionada falleció de manera colateral este sábado y por ello la cifra ascendió.

No se escatimarán esfuerzos en el combate al crimen: Cabeza de Vaca. Foto: Agencias

Te recomendamos leer: Balaceras en Matamoros: muere una mujer y otras más resultaron heridas | Notigram

No obstante, se lesionaron otras dos personas por bala pérdida, pero afortunadamente están bien y fueron dadas de alta.

Asimismo, el mandatario de Tamaulipas dio conocer en su cuenta de Twitter que sí se confirma la identidad de Ariel Treviño “El Tigre”, quien murió abatido en los hechos violentos de Matamoros, en un enfrentamiento entre militares, policías y delincuentes del Cártel del Golfo.

“El gobierno de Tamaulipas reitera utilizará todos los recursos a su alcance y no escatimará esfuerzos en el combate a los grupos delictivos. No habrá tregua”, subrayó Cabeza de Vaca.

A pesar de la violencia en esta entidad, el gobierno de Tamaulipas mantiene en pie la celebración de la feria de Tampico, donde habrá artistas, atracciones y juegos mecánicos.

Las agresiones empezaron antes de las 21:00 horas del viernes y fueron contra elementos de la policía estatal y oficiales del Ejército mexicano.

Las persecuciones se dieron en la zona centro y se movilizaron hacia el poniente de la ciudad.

También te puede interesar leer:

Matan a “El Tigre” y dos más, miembros del cártel del Golfo en balaceras de Matamoros | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram