Nacional

Arrestan a “El Wicho”, presunto responsable del feminicidio de Vania 

15/06/2022 - Hace 2 años en México

Arrestan a “El Wicho”, presunto responsable del feminicidio de Vania 

Nacional | 15/06/2022 - Hace 2 años
Arrestan a “El Wicho”, presunto responsable del feminicidio de Vania 

Ciudad de México.- Fue arrestado “El Wicho”, pareja sentimental y presunto responsable del feminicidio de Vania, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

La dependencia detuvo a Luis “N”, alias “El Wicho”, quien está acusado de haber asesinado a su pareja sentimental en la colonia 8 de Agosto en la alcaldía Álvaro Obregón.

La detención ocurrió en la misma alcaldía Álvaro Obregón.

Detienen a «El Wicho», presunto feminicida

La fiscal capitalina, Ernestina Godoy, informó que tareas de inteligencia, realizadas por los agentes pertieron conocer el paradero de este sujeto.

“Es necesario mencionar que, con la finalidad de no entorpecer la localización y aprehensión de esta persona, lo mantuvimos con la debida secrecía hasta que fue ubicado en la colonia Bellavista de la alcaldía Álvaro Obregón”, mencionó la fiscal.

Puede interesarte: ¿Suicidio o feminicidio? Especialistas investigan muerte de joven en Querétaro | Notigram

Luego de la detención, los elementos de la Policía de Investigación lo llevaron al Reclusorio Oriente, en donde un juez lo requirió para determinar su situación jurídica.

El presunto delincuente, además tiene abiertas otras dos carpetas de investigación por el delito de robo y cuenta con un encarcelamiento.

Vania fue localizada sin vida el 26 de marzo en su vivienda. Una vecina localizó su cuerpo y avisó a la policía.

La madre de la joven de 21 años narró que el día del feminicidio, su hija intentó comunicarse con ella varias veces, pero no pudo contestar sus llamadas hasta la última en la que solo le expresó: “Ven por mí”.

“Él le quitaba sus teléfonos para que no tuviera comunicación con nosotros. Dejó a una niña pequeña, desgraciadamente su madre ya no va a poder estar con ella, porque este muchacho le arrebató la vida a mi hija y yo quiero que se haga justicia, porque no puede quedar así”, narró Manuel Romero, madre de Vania.

Ahora puedes leer: 
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram