Monterrey, Nuevo León.- Aparentemente grupos del crimen organizado que pelean por el control de Nuevo León arrojaron dos cuerpos mutilados en bolsas afuera de una secundaria en Apodaca.
El incidente ocurrió en la escuela secundaria Aarón Sáenz de la colonia Antiguo Mezquital.
Sin duda el incidente alarmó a la población educativa como padres de familia, alumnos y maestros, quienes decidieron suspender clases este miércoles.
“Los hechos fueron reportados en la secundaria Aaron Sáenz, de la colonia Antiguo Mezquital, donde causaron alarma a padres de familia, alumnos y maestros que suspendieron las clases.
El plantel situado en la calle Carmen Cantú se acordonó por policías municipales, para que agentes ministeriales iniciarán investigaciones, sin determinar en el lugar si las víctimas eran hombres o mujeres.
En Linares también han dejado mutilados y narcomensajes entre los cárteles de la droga.
Puede interesarte leer:
Alumnos y maestros del plantel se percataron de la presencia de las bolsas hasta entonces de contenido desconocido; por lo que realizaron el reporte al 911.
Elementos municipales se trasladaron al sitio del hallazgo en donde confirmaron la presencia de las bolsas de basura con restos humanos en su interior.
En total se contabilizaron cinco bolsas y se estima que podrían tratarse de dos cuerpos; sin embargo, hasta el momento no ha sido confirmado.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se avocó a la recolección de evidencias mientras que agentes ministeriales realizaban las primeras indagatorias.