Nacional

Aseguran dos bodegas con drogas y armas en el primer cuadro de Monterrey

13/02/2024 - Hace 2 meses en México

Aseguran dos bodegas con drogas y armas en el primer cuadro de Monterrey

Nacional | 13/02/2024 - Hace 2 meses
Aseguran dos bodegas con drogas y armas en el primer cuadro de MonterreyFoto: ABC Noticias

La Fiscalía General de la República (FGR) llevó a cabo con éxito dos importantes operativos en el corazón de Monterrey, Nuevo León, logrando la identificación y el aseguramiento de dos presuntos puntos de venta de drogas. Estas acciones se realizaron como parte de los esfuerzos continuos para combatir el tráfico de estupefacientes en la región.

Indicios de una red de distribución de drogas

En uno de los cateos, realizado en el edificio ubicado en el número 263 oriente de la calle Manuel María del Llano, se encontraron importantes indicios que apuntan a la existencia de una red de distribución de drogas. Durante la requisa, se incautaron armas de fuego, básculas digitales y 99 envoltorios de plástico transparente que contenían una sustancia blanca, presuntamente cristal, conocida por sus efectos altamente adictivos y peligrosos. Además del material confiscado, las autoridades también encontraron una credencial de elector que podría aportar información valiosa para la investigación en curso.

Decomiso de drogas y armas en una bodega de Monterrey

El segundo operativo tuvo lugar en una bodega ubicada en la avenida Vicente Guerrero, en el número 405 norte, a poca distancia del anterior. En este caso, el punto de venta de drogas se encontraba en un piso alto del edificio. Durante el aseguramiento, los elementos de seguridad decomisaron dos chalecos tácticos de color negro, una báscula digital, 13 bolsas plásticas que contenían mariguana y dos armas de fuego cortas tipo revólver. Estos hallazgos indican la existencia de una organización criminal dedicada al tráfico de estupefacientes en la zona.

Te puede interesar: Morena recibe el apoyo de Movimiento Ciudadano para aprobar las iniciativas de López Obrador

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram