MéxicoNacional

Asesinan al reportero Pedro Pablo Kumul en Veracruz

22/11/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Pedro Pablo Kumul, reportero y locutor de AX Noticias, fue asesinado a balazos la tarde del lunes en Xalapa, Veracruz.

Lamentamos el terrible suceso que aconteció esta tarde en la localidad del Castillo, donde perdió la vida nuestro amigo, locutor y reportero de este medio de comunicación Ax Noticias y Es Amor 104.5 H, Pedro Pablo“, fue el mensaje que escribió en redes sociales AX Noticias.

Dicho medio de comunicación también pidió a las autoridades y al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, que se lleve a cabo la investigación correspondiente para dar con los responsables  de este “cobarde acto y que no quede impune como muchos otros”. 

También te puede interesar: 

Medios locales indicaron que el reportero Pedro Pablo Kumul, fue atacado a balazos mientras conducía el taxi en el que también laboraba; el vehículo se impactó contra un poste tras la agresión y los responsables escaparon.

Periodistas asesinados en México 

Durante este 2022, en el país se ha registrado el asesinato de 18 periodistas, lo que lo convierte en el año más mortífero para los trabajadores de los medios de comunicación.

Mientras que en los últimos tres sexenios, se registró el asesinato de 260 comunicadores; 63 de ellos durante la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com