Ataque en bar de Acapulco deja 5 muertos

Nacional | 05/12/2022 - Hace 1 año
Ataque en bar de Acapulco deja 5 muertos

Guerrero.- Durante la madrugada de este lunes, se registró un ataque armado en un bar de Acapulco, lo que dejó un saldo de cinco personas sin vida.

Según informes policiales, el hecho ocurrió a las 5 de la mañana en el bar  Santana’s de la colonia Luis Donaldo Colosio de Punta Diamante, camino al aeropuerto.

Las primeras versiones indican que un grupo de hombres con armas cortas ingresaron al bar y comenzaron a dispararle a la gente que se encontraban allí. Cuatro personas murieron en el sitio y una más resultó herida.

También te puede interesar:

Al parecer un enfrentamiento a golpes fue el causante de lo ocurrido. Por su parte, el herido fue trasladado al hospital del Quemado para ser atendido, pero sus heridas fueron tan graves que falleció.

Los restos de las víctimas han sido trasladados al Servicio Médico Forense de Acapulco. Así mismo, se detalló que hay un hombre detenido, a quien se le encontró un arma.

Otro ataque en Acapulco

En otro incidente, tres personas murieron en Acapulco esta mañana tras un ataque de hombres armados. Los hechos se desarrollaron a las 7 de la mañana cuando hombres armados atacaron locales de venta de pollo en la Avenida 16 de Septiembre, a solo una cuadra del mercado central.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram