Nacional

Aumenta cifra de alumnos que regresaron a las escuelas: SEP

26/10/2021 - Hace 2 años en México

Aumenta cifra de alumnos que regresaron a las escuelas: SEP

Nacional | 26/10/2021 - Hace 2 años
Aumenta cifra de alumnos que regresaron a las escuelas: SEPLa titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez, destacó un aumento de participación en el regreso a clases con 169 mil 864 escuelas abiertas, 18 millones 290 mil 948 alumnos y un millón 508 mil 224 trabajadores de la educación.

Ciudad de México.- La titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez, destacó un aumento de participación en el regreso a clases con 169 mil 864 escuelas abiertas, 18 millones 290 mil 948 alumnos y un millón 508 mil 224 trabajadores de la educación.

“Si observamos estos tres datos, nos damos cuenta que, efectiva y afortunadamente ha habido un aumento de participación; esto gracias a la participación de la comunidad escolar”, señaló la titular de la SEP.

Te recomendamos leer:

Slim prevé destinar 100 mdp para rehabilitación de Línea 12 del Metro | Notigram

Agradeció a toda la comunidad educativa, padres de familia y personal docente, por lo que continuarán con la implementación de protocolos sanitarios para continuar con buenos resultados en el aprendizaje en el aula.

Una vez más, el sector educativo también sostuvo su agradecimiento con el sector médico por el trabajo en equipo que ha dado resultados.

También te puede interesar leer:

Senado aprueba en lo general Miscelánea Fiscal 2022 | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram