Bloqueos por escasez de agua en Monterrey obligan a mujer a dar a luz en la calle

Nacional | 23/06/2022 - Hace 2 años
Bloqueos por escasez de agua en Monterrey obligan a mujer a dar a luz en la calle

A raíz de la escasez de agua en Monterrey, la ciudadanía ha estado llevando a cabo bloqueos como método de exigencia para que el servicio sea reestablecido, sin embargo, esto obligó que una mujer diera a luz en plena calle.

Se trata de una mujer de 25 años, de Monterrey, quien comenzó a sentir fuertes contracciones, por lo que pidió un taxi para que la trasladara al hospital, sin embargo, la unidad nunca llegó a su domicilio debido a que el conductor no pudo atravesar los bloqueos para la exigencia de agua, los cuales se encuentran en la avenida Alemán y que duraron alrededor de casi cuatro horas, por lo que terminó dando a luz en la calle con ayuda de la policía. 

Te puede interesar: Niños jugaban con pelota de fuego, hasta que sucedió terrible tragedia

La madre junto a su esposo viven aproximadamente a 19 cuadras en donde se estaban llevando a cabo los bloqueos, por lo que el tráfico parecía no ayudar a llegar al hospital.

Pese a que la fémina había pedido una ambulancia, ella dio a luz poco antes de que arribaran los paramédicos.

Posteriormente, miembros de Protección Civil y paramédicos se encargaron de estabilizar a la bebé y a la nueva mamá y de trasladarlos al Hospital Materno Infantil.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram