A raíz de la escasez de agua en Monterrey, la ciudadanía ha estado llevando a cabo bloqueos como método de exigencia para que el servicio sea reestablecido, sin embargo, esto obligó que una mujer diera a luz en plena calle.
Se trata de una mujer de 25 años, de Monterrey, quien comenzó a sentir fuertes contracciones, por lo que pidió un taxi para que la trasladara al hospital, sin embargo, la unidad nunca llegó a su domicilio debido a que el conductor no pudo atravesar los bloqueos para la exigencia de agua, los cuales se encuentran en la avenida Alemán y que duraron alrededor de casi cuatro horas, por lo que terminó dando a luz en la calle con ayuda de la policía.
Te puede interesar: Niños jugaban con pelota de fuego, hasta que sucedió terrible tragedia
La madre junto a su esposo viven aproximadamente a 19 cuadras en donde se estaban llevando a cabo los bloqueos, por lo que el tráfico parecía no ayudar a llegar al hospital.
Pese a que la fémina había pedido una ambulancia, ella dio a luz poco antes de que arribaran los paramédicos.
Posteriormente, miembros de Protección Civil y paramédicos se encargaron de estabilizar a la bebé y a la nueva mamá y de trasladarlos al Hospital Materno Infantil.