Canelo Álvarez destapa a Miguel Torruco para jefe de Gobierno de la CDMX

Nacional | 25/05/2023 - Hace 10 meses
Canelo Álvarez destapa a Miguel Torruco para jefe de Gobierno de la CDMX

Ciudad de México.- Saúl “Canelo” Álvarez, destapó y dejo ver su apoyo al diputado federal de Morena, Miguel Torruco Garza, para competir por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Durante una conversación con los medios, tras develar su figura de cera, el campeón mundial agradeció el apoyo del político de Morena para la realización de su estatua.

“Muchas gracias al diputado Miguel Torruco. Veo que andas en todo y te conozco desde hace muchos años así que te veo como representante en la jefatura del jefe de gobierno de la CDMX”, manifestó.

Miguel Torruco agradeció el apoyo del ‘Canelo’

Por su parte, el legislador morenista dijo que el Canelo Álvarez es un gran amigo desde hace años y que “si viene de él que mejor forma de tomarlo”, aunque se refirió a la necesidad de esperar los tiempos y reconoció que trabaja en ese sentido.

Canelo es un gran amigo desde hace varios años, que de un gran campeón venga semejante elogio, con mucho gusto lo tomamos, no creo que haya político al que no le gustaría sumar y gobernar en esta nación, en este caso en la Ciudad de México”, declaró el legislador.

Torruco Garza ocupa el cargo de Diputado Federal por Morena, sin embargo, desde 2018 se ha involucrado en el ámbito del boxeo debido a su designación por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador como Comisionado Nacional Honorífico de la CONABOX.

Hasta la fecha, ha desempeñado un papel fundamental en la creación de 69 gimnasios que ofrecen entrenamiento gratuito de boxeo para niños y niñas.

Finalmente, cabe recordar que en 2024 se realizarán elecciones federales para votar por el próximo presidente de México y en la Ciudad de México también se elegirá a un nuevo jefe de gobierno.

Por su parte, Miguel Torruco es uno de los varios nombres que suenan para ser el relevo de Sheinbaum Pardo, asimismo, el legislador morenista no ha negado que tiene la intención de buscar este cargo.

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram