Nacional

«Caníbal de Atizapán» regalaba carne humana a sus vecinos

01/07/2022 - Hace 2 años en México

«Caníbal de Atizapán» regalaba carne humana a sus vecinos

Nacional | 01/07/2022 - Hace 2 años
«Caníbal de Atizapán» regalaba carne humana a sus vecinos

La serie documental «Caníbal, indignación total» he revelado diversos detalles acerca del desenlace que tenían algunos de los cuerpos de las víctimas de Andrés Filomeno Mendoza Celis en Atizapán.

En uno de los capítulos, Jonathan J. González, capitán de Bomberos de Atizapán, relata los hallazgos en la casa de la colonia Lomas de San Miguel; en donde el feminicida asesinó y escondió los restos de su víctimas.

Sin embargo, no todos los restos de las mujeres asesinadas se quedaron en tal lugar. Lo anterior debido a que Mendoza Celis se desempeñó como carnicero la mayor parte de su vida, lo cual le ayudó a llevar más allá sus actos sicópatas.

También te puede interesar: “Esperamos encontrar la verdad”, padre de Debanhi respecto a exhumación

El «Caníbal de Atizapán» era considerado por la comunidad como un hombre agradable y callado, pero gentil. Lo cual habría ayudado a que no levantara sospechas cuando se acercaba a los vecinos a regalarles carne, presuntamente de sus víctimas.

«El señor Andrés repartía carne humana, les invitaba de comer a varios policías de la zona, a varias personas, a la señora de la tienda de la calle […] sí llegaba a invitar mucho de comer, de hecho llegaba a invitar específicamente carnitas, que era lo que él decía que hacía», relató un testigo.

Además, también vendía carne por kilos, ya que aseguraba que le regalaban este alimento. Así mismo, Andrés Filemón visitaba una vez al año su comunidad de origen en Oaxaca. A dicho lugar llevaba carne en hieleras y al repartirla aseguraba que era de cerdo.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram