Puebla.- Una niña de cuatro años, identificada como Brenda, fue abusada sexualmente y asesinada por sus propios vecinos.
Los presuntos agresores identificados como Mauricio y Antonio, de 19 y 20 años de edad, respectivamente, ya fueron detenidos por policías estatales.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, los agresores ingresaron a la casa de la menor el pasado lunes 27 de junio y se le llevaron del lugar. Posteriormente, la violaron y la asesinaron con extrema violencia.
También te puede interesar: Niña herida en centro de vacunación de Puebla está delicada
Por su parte, los familiares de la niña iniciaron su búsqueda al notar que no estaba en casa, sin embargo, el cuerpo de la niña fue encontrado en un terreno baldío.
#JusticiaParaBrenda 🟣| Se manifiestan en Chichiquila por el feminicidio de la pequeñita de 4 años.
Pobladores piden que las autoridades municipales den la cara.
📹 Merrizz Ramírez pic.twitter.com/hYJWIor3Kg
— El Universal Puebla (@UniversalPuebla) June 30, 2022
Durante el funeral de Brenda, su abuela fue quien reveló que los violadores y feminicidas de su nieta eran sus propios vecinos y pidió que se haga justicia.
«Una niña que siempre voy a llevar en el alma, una niña muy tranquila, muy alegre. La niña siempre andaba acá, jugando en la casa. Siempre la voy a llevar en mi corazón, nunca la voy a olvidar… (los responsables) son vecinos muy cercanos, queremos castigo para ellos«, mencionó.
También te puede interesar: