Nacional

Captan en VIDEO a grupos armados desatando una balacera

20/06/2022 - Hace 2 años en México

Captan en VIDEO a grupos armados desatando una balacera

Nacional | 20/06/2022 - Hace 2 años
Captan en VIDEO a grupos armados desatando una balacera

San Luis Potosí. – Durante la mañana de este lunes se registró una balacera por parte de grupos armados en las inmediaciones del penal La Pila.

Los hechos de la balacera ocurrieron alrededor de las 05:00 am en el que se escucharon múltiples detonaciones por arma de fuego a las afueras del Centro Estatal de Reinserción Social 1 por parte de grupos armados.

Además, se reportó la presencia de ponchallantas sobre la carretera 57.

Te puede interesar: Gobierno revela la terrible narco alianza detrás de la violencia en Zacatecas

Al inicio se dio a conocer que el ataque era contra el penal La Pil, no obstante, las autoridades señalaron que se habría tratado de un enfrentamiento entre dos grupos criminales rivales.

Testigos revelaron que los disparos fueron efectuados por los tripulantes de al menos cinco camionetas. Hasta el momento, no se reportan víctimas ni personas detenidas hasta el momento.

Tras lo ocurrido, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) apoyó a cinco automovilistas con el cambio de sus llantas al tiempo que efectuó recorridos para retirar los objetos.

También se desplegó un operativo de fuerzas estatales apoyados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram