Catean casa de Alejandro «Alito» Moreno, presidente del PRI

Nacional | 04/07/2022 - Hace 2 años
Catean casa de Alejandro «Alito» Moreno, presidente del PRI

México. Este lunes la Fiscalía de Campeche en la casa de Alejandro «Alito» Moreno, presidente del PRI. La revisión ocurre en medio de un escándalo por audios filtrados.

Elementos de la Fiscalía estatal iniciaron un cateo en la residencia de Moreno Cárdenas en la colonia Lomas del Castillo, en la capital de Campeche.

Al respecto, el fiscal estatal Renato Sales Heredia informó que:

«Es una orden de cateo expedida por la autoridad judicial, precisamente la inspección fue para ubicar los lotes en los que íbamos a solicitar esta diligencia que se acaba de cumplimentar».

Cabe destacar que la investigación en contra del dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es por los presuntos delitos de lavado de dinero y evasión fiscal.

Sobre el cateo, el funcionario estatal refirió que será en varios lotes con la finalidad de:

«Revisar el material con el que se construyó la edificación; los materiales que cuadros, que obras de arte que están en el interior. No es lo mismo edificar con granito, con piedra, mármol, onix que con mármol de Carrara por poner un ejemplo».

Te recomendamos: Agreden a sacerdote; “debió ser un sicario”, dice

 

Momentos antes del cateo en la casa de Alejandro Moreno, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, anunció que publicará otro audio de Alejandro Moreno.

A través de sus redes sociales, la mandataria morenista adelantó que nuevamente utilizará su programa Martes del Jaguar para dar a conocer el nuevo material.

«Atentos, empresarios y Televisa, este #MartesDelJaguar presentaremos otro audio de Alito», escribió.

También confirmó que en esta emisión estará acompañada del fiscal estatal, Renato Sales.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram