El empresario Iñigo Arenas fue localizado sin vida al interior del after Black Royce en Naucalpan, pero su celular fue encontrado en Iztapalapa.
Familiares y amigos del empresario han declarado que el teléfono del empresario fue geolocalizado en algún momento de la madrugada en la alcaldía Iztapalapa. Lo anterior a casi 20 kilómetros de donde se ubica el centro nocturno Black Royce.
Por su parte, el Black Royce indicó mediante redes sociales que van a colaborar con las autoridades para esclarecer el caso de la muerte del empresario.
De momento hay seis detenidos por el caso de Iñigo Arenas, entre ellos el capitán de meseros del establecimiento, y cinco empleados más.
También te puede interesar:
Iñigo Arenas acudió al bar República en la zona de Polanco la noche del 5 de agosto, cerca de las 3 de la mañana fue sacado del sitio por una persona de seguridad.
Tras ello, acudió a las calles de La Fontaine y Emilio Castelar a comer tacos en un puesto callejero, en donde estuvo hasta las 3:18 am. Enseguida se fue al centro nocturno Black Royce en Naucalpan, Estado de México.
Fue hasta las 7:38 de la mañana que las autoridades recibieron una llamada en la que reportaron a una persona (Iñigo) inconsciente dentro del lugar. Al parecer el empresario murió por broncoaspiración.