Nacional

Choque de frente cobra la vida de un hombre en Tecamachalco

20/08/2023 - Hace 8 meses en México

Choque de frente cobra la vida de un hombre en Tecamachalco

Nacional | 20/08/2023 - Hace 8 meses
Choque de frente cobra la vida de un hombre en TecamachalcoFoto: Milenio

Un grave accidente automovilístico se presentó la mañana de este domingo 20 de agosto en la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el kilómetro 38+500, a la altura del entronque a la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, en el municipio de Tecamachalco, Puebla. Un auto particular y una camioneta pickup chocaron de frente, dejando un hombre muerto y tres personas heridas.

De acuerdo con las autoridades, el accidente se produjo cuando uno de los vehículos se pasó al carril contrario, ocasionando el impacto frontal. Los automóviles involucrados fueron un Nissan March con placas de circulación UAP-65-72 del estado de Puebla y una Chevrolet Silverado con placas de circulación SL-86-976 del estado de Puebla, ambos de color rojo.

Paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos llegaron al sitio para atender a los lesionados y llevarlos a un nosocomio cercano. También constataron el fallecimiento de una persona que estaba en el vehículo que salió de la vía. Se trata de un hombre identificado como José Luis N., de 35 años de edad, quien era originario del municipio de San Salvador Huixcolotla.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) hizo el levantamiento del cuerpo y lo llevó a un anfiteatro local. Los peritos viales federales iniciaron las investigaciones para determinar las responsabilidades. Se presume que el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas del accidente.

El tráfico en la carretera se vio afectado por varias horas debido al accidente. Se recomienda a los conductores manejar con cuidado y respetar las señales viales. La carretera federal Puebla-Tehuacán es una de las más transitadas de la región y también una de las más peligrosas por el estado de su pavimento y la presencia de baches.

Te puede interesar: Pareja de jóvenes abandona el cuerpo de su bebé en una caja

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram