Sinaloa.- Lidia Andreé, de 18 años de edad, fue sacada de su casa en Culiacán y un día después fue encontrada calcinada.
Tras la desaparición de la joven el 1 de julio de 2020, su familia presentó una denuncia y señalaron que tres mujeres fueron a su casa a buscarla para aclarar el robo de unas joyas.
Sin embargo, el cuerpo de la víctima fue encontrado calcinado en un predio. Posteriormente, mediante pruebas de ADN se comprobó la identidad de Lidia Andreé.
También te puede interesar: “Caníbal de Atizapán” regalaba carne humana a sus vecinos
Luego de ello, se inició con la investigación del caso y el 11 de julio de 2020, se llevó a cabo la detención de Paola Nereida «M» y Eradi Abigail «M», por ser las presuntas responsables del delito.
A pesar de que los hechos ocurrieron hace dos años, fue esta ahora que la a Fiscalía General del Estado dio a conocer que las dos mujeres fueron condenadas.
Según se detalló, Paola Nereida «M», recibió una condena de 50 años en prisión. Mientras que Eradi Abigail «M» recibió una pena de 24 años y nueve meses en prisión. Además, amabas deberán pagar 439 mil 612 pesos con 80 centavos como reparación del daño.
También te puede interesar:
- Mujer abusa 4 veces el mismo día de un niño
- “Esperamos encontrar la verdad”, padre de Debanhi respecto a exhumación