‘Corcholatas’ acompañan a AMLO en evento del Zócalo

Nacional | 18/03/2023 - Hace 1 año
‘Corcholatas’ acompañan a AMLO en evento del Zócalo

Las ‘corcholatas’ de Morena, Ricardo Monreal, Adán Augusto, Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, acompañaron a AMLO en la celebración del 85 aniversario de la Expropiación Petrolera.

Frente a un Zócalo repleto de simpatizantes del tabasqueño, las “corcholatas presidenciales” lo acompañaron a su lado izquierdo: primero el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, en medio la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y a su lado, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, respectivamente.

Por su parte, el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila marchó en compañía de sus simpatizantes a la plancha del Zócalo capitalino, así lo compartió en un video a través de sus rede sociales.

Por su parte, Claudia Sheinbaum se dejó ver en el Zócalo, afuera de su oficina en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, pasadas las 11 horas y aprovechó para tomarse fotos con los simpatizantes.

El presidente López Obrador salió de Palacio Nacional a las 17:08 horas y caminó junto a su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, entre gritos de apoyo, aplausos y porras de los asistentes.

Además, López Obrador se tomó su tiempo para saludar a la primera fila de invitados, que incluye a los gobernadores morenistas que vinieron desde sus estados.

Gobernadores morenistas presentes en mitin de AMLO

Por otro lado, estuvieron presentes los gobernadores Américo Villarreal, de Tamaulipas; Mara Lezama, de Quintana Roo; David Monreal, de Zacatecas, Carlos Manuel Merino, de Tabasco; Alfonso Durazo, de Sonora; Alfredo Ramírez Bedolla, de Michoacán; Ricardo Gallardo, de San Luis Potosí.

Finalmente, cabe mencionar que este mitin político puede ser uno de los últimos en los que se vea a los tres aspirantes en sus cargos públicos, antes de que los dejen para buscar la candidatura presidencial para el 2024.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram