MéxicoNacional

Cuerpos de 5 personas son abandonados en carretera de Michoacán

18/01/2022 - Hace 4 meses
  • Compartir:

Los cuerpos de cinco personas fueron abandonados en una carretera del estado de Michoacán, suceso que la Fiscalía General del Estado (FGE), ya investiga.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, fue la tarde del lunes que las autoridades de Tangamandapio recibieron una alerta acera de los cuerpos en la carretera La Trasquilla-San Ángel.

Posteriormente, acudieron al lugar en donde encontraron los cuerpos de cinco personas. Los cadáveres pertenecían a tres hombres de entre 25 y 50 años. Mientras que dos pertenecían a mujeres de entre 25 y 30 años.

También te puede interesar: Designación de Pedro Salmerón como embajador en Panamá es rechazada por denuncias de acoso

Así mismo, se detalló que todas las víctimas presentaban impactos de arma de fuego. Sin embargo, mediante la necropsia de ley se establecerá su causa exacta de muerte.

Por su parte, la FGE informó a través de un comunicado que se llevarán a cabo todas las investigaciones que sean necesarias para descubrir cómo ocurrieron los hechos.

El personal pericial se encargó de realizar el levantamiento y traslado de los cuerpos de las víctimas al Servicio Médico Forense.

También te puede interesar: Piden investigar a Mariana Rodríguez y Samuel García por sustracción de menor del DIF

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *