Nacional

Diputados de Morena pagarán transportes a marcha de AMLO

14/03/2023 - Hace 1 año en México

Diputados de Morena pagarán transportes a marcha de AMLO

Nacional | 14/03/2023 - Hace 1 año

Diputados de Morena pagarán con sus salarios el traslado de personas desde distintos estados de la República a la Ciudad de México para que participen en la marcha de AMLO.

Tal evento es con motivo de conmemorar el 85 aniversario de la Expropiación Petrolera convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, misma que tendrá lugar este sábado 18 de marzo en el Zócalo capitalino.

De acuerdo con el diputado Ignacio Mier Velazco, la marcha tiene que ver con la “expresión viva de su movimiento” y que el no promover la participación es una omisión a los principios que fundamentan a Morena.

“Tengo conocimiento porque me lo han hecho saber, varias diputadas y diputados van a destinar parte de su dieta para poder estar presentes y con ellos algunos de los compañeros que quieran venir también», compartió el diputado.

La marcha está convocada a las 17:00 horas y de acuerdo con Adán Augusto, secretario de Gobernación, la movilización es un acto cívico y “una celebración de todos los mexicanos” por recuperar la soberanía energética.

Cabe mencionar que el secretario acudió a San Lázaro a una reunión con los coordinadores de todos los partidos políticos para definir la agenda legislativa de los próximos meses.

Con información de El Sol de México.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram