Nacional

Donde le sirva a Morena, ahí voy a estar: Monreal

14/08/2023 - Hace 9 meses en México

Donde le sirva a Morena, ahí voy a estar: Monreal

Nacional | 14/08/2023 - Hace 9 meses
Donde le sirva a Morena, ahí voy a estar: Monreal

Ricardo Monreal, aspirante presidencial de Morena indicó que no descarta ser candidato al Gobierno de la Ciudad de México, ya que afirmó que, “donde le sirva a Morena, ahí voy a estar”.

Durante una entrevista con Crystal Mendivil para Imagen Televisión, detalló que es un hombre de tiempos, por lo que respetará los impuestos por su partido en lo que respecta a la contienda presidencial.

«Donde sea útil, ahí voy a estar. No niego ninguna posibilidad de ningún tipo. La política así es, de circunstancias, así la entiendo”, declaró.

El aspirante presidencial indicó que ya visitó 30 estados de la república y agradeció a quienes han acudido a sus asambleas informativas. Agregó que no ha tenido que suspender ningún evento por falta de asistencia.

Por otro lado, Monreal señaló que su propuesta se basa fundamentalmente en cinco principales demandas que son seguridad, salud, educación, campo y medio ambiente.

«El tema de seguridad si hay que atenderlo, hay que reforzar, incluso si es necesario revisar la estrategia de seguridad pública para hacerla más eficaz, más eficiente«, puntualizó.

En lo que respecta al medio ambiente, señaló que los jóvenes están planteando con urgencia atender la agenda 2030. Al igual que detener la tala ilegal y cuidar el uso de suelo, el agua, el aire, la contaminación.

Finalmente, el aspirante a la candidatura presidencial de Morena señaló que el tema de las encuestadoras es “delicado”.

Donde le sirva a Morena, ahí voy a estar: Monreal

También te puede interesar:

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram