MéxicoNacional

“El Bronco” es sometido a cirugía por resección intestinal

20/05/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Nuevo León.- Jaime Rodríguez “El Bronco” fue sometido a una cirugía este viernes, cabe mencionar que la intervención se realizaría el lunes, pero se adelantó.

Fue el propio exgobernador de Nuevo León, quien informó a través de sus redes sociales que estaba por ingresar al quirófano.

Pedí les compartieran que ya estoy entrar a quirófano, les pido hoy más que nunca de sus oraciones; que Dios guíe a sus médicos y salga bien su cirugía, a él me encomiendo y en él confío. Le pedí a mi esposa los mantenga informados. Gracias“, escribió en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: Ningún Gobierno ha dedicado tanto tiempo a combatir la violencia como nosotros: AMLO

El jueves “El Bronco”, informó que su estado de salud se había complicado; motivo por el cual los médicos tomaron la decisión de adelantar la cirugía.

Mientras que Gabriel García, abogado del exgobernador indicó que a Jaime Rodríguez se le realizaría una resección intestinal. Lo anterior debido a que se le detectaron  pólipos pre cancerígenos.

Jaime Rodríguez “El Bronco” fue detenido el pasado 15 de marzo en General Teherán, Nuevo León; esto por un presunto delito electoral.

También te puede interesar: Joven desaparecida en NL es encontrada sin vida en Tijuana

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *