MéxicoNacional

Joven desaparecida en NL es encontrada sin vida en Tijuana

20/05/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Una joven identificada como Estephani Fernanda Barajas Huerta, de 25 años, quien estaba reportada como desaparecida en Nuevo León, fue encontrada sin vida en Tijuana.

Su desaparición

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la víctima desapareció el pasado 14 de mayo y fue vista por ultima vez en la colonia Villa de los Ayala.

Hasta ahora, la Fiscalía General no ha confirmado la información. Sin embargo, sus padres lo informaron a través de redes sociales. Aunque no detallaron cómo murió.

También te puede interesar: Ataque en iglesia de Fresnillo deja un niño muerto

Los familiares de la joven agradecieron a quienes compartieron la fotografía de Estephani Fernanda para dar con su localización y publicaron un moño negro.

Mientras que el reporte de búsqueda del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata sigue vigente. Lo anterior debido a que continúan los procesos de pruebas científicas y reclamación del cuerpo.

Mujeres desaparecidas en Nuevo León

En días pasados, el titular de la Fiscalía de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, reconoció que en el estado hay 33 mujeres desaparecidas.

Actualmente, la entidad de Nuevo León se encuentra en la mira debido a las desapariciones y feminicidios que se han presentado. A pesar de ello, el fiscal aseguró que no hay una crisis por desapariciones.

Joven desaparecida en NL es encontrada sin vida en Tijuana

Joven desaparecida en NL es encontrada sin vida en Tijuana

También te puede interesar: Ningún Gobierno ha dedicado tanto tiempo a combatir la violencia como nosotros: AMLO

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *